Lunes 16 de Enero 2023
MAKOKE

Así es el lujoso chalet que compartían Makoke y Kiko Matamoros

La colaboradora ha abierto las puertas de su lujosa propiedad.

Makoke. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando de propiedades históricas y rodeadas de polémica se trata, la de Makoke es un caso muy especial. Hace más de una década, la colaboradora y su esposo de aquel entonces, Kiko Matamoros, compraron la prestigiosa casa donde vivieron juntos durante años. Ahora, Makoke ha abierto las puertas de su hogar al equipo de ‘Hoy me quedo en casa’, programa transmitido por Mtmad.

El lujoso chalet de Makoke en La Finca. Fuente: (Instagram)

Se trata de un lujoso chalet ubicado en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde la colaboradora vive después de que ella y Kiko Matamoros decidieran tomar caminos separados, hace más de cuatro años. En este 'tour', la ex azafata ha compartido cada uno de los rincones de su mansión con la audiencia.

Makoke. Fuente: (Instagram)

La propiedad posee cinco plantas e incluye un ascensor para facilitar el desplazamiento. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con un gimnasio completamente equipado en el sótano, al cual Makoke ha convertido en una suerte de templo ‘fitness’.

Habitación en el chalet de Makoke. Fuente: (Instagram)

Luego de separarse de Matamoros en 2018, Makoke ha tenido algunos vínculos conocidos, como con Oscar Ocaña, con quien lleva algunas semanas saliendo. Sin embargo, la madre de Javier Tudela confiesa que, de momento, vive en soledad y la disfruta plenamente: "Hace treinta años que no vivía sola", confiesa. Por otra parte, Kiko Matamoros ha encontrado el amor junto a Marta López Álamo, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de junio.