Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El nuevo proyecto de Antonio David Flores

El ex Guardia civil desembarca en un terreno desconocido.

Antonio David Flores.Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Antonio David Flores tiene más de un motivo de celebración por estas horas. Su mudanza junto a Marta Riesco, con quien está en el mejor momento de su noviazgo, se ha sumado a los dos nuevos proyectos que ha comunicado recientemente el ex Guardia civil a través de sus redes sociales.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

El padre de Rocío Flores ha dejado de lado por un momento la polémica que mantiene con su exesposa, Olga Moreno, con quien ha reactivado un conflicto por el cuidado de su hijo, David. Ahora, Antonio David ha compartido con sus seguidores una reciente novedad que modifica el actual funcionamiento de su emprendimiento digital.

Uno de los anuncios de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores se ha dejado ver de lo más emocionado ya que uno de sus últimos videos de YouTube ha superado las 100.000 visualizaciones. En dicho material, el colaborador anuncia una nueva etapa como creador de contenidos a raíz de la desvinculación de Juan, su socio y amigo, creador del canal JuanjoVlog.

El nuevo canal de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

“¿Por qué he estado desaparecido? Os lo cuento”, ha titulado Antonio David en el video. Allí, comentó que el motivo de su poca participación en el canal ha tenido que ver con su reciente mudanza y anunció que en las próximas horas enseñará un tour por su nuevo hogar. Además, el ex Guardia civil ha informado la inauguración de su nuevo canal de TikTok, donde buscará amplificar sus contenidos a otro tipo de público.