Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El último parte médico de María Teresa Campos

La salud de la presentadora ha encendido las alarmas.

María Teresa Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada de último momento en la Clínica de la Luz, en Madrid, debido a las consecuencias de una dolorosa caída en casa durante el pasado 31 de diciembre. Tras este preocupante episodio, Terelu y Carmen Borrego, quienes han estado muy pendientes de la evolución de su madre, fueron las encargadas de comunicar el diagnóstico médico.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu. Fuente: (Twitter)

"Mi madre sufrió una caída de la cama el 31, fue un médico a casa y vio que solamente tenía un dolor muscular. Pero como seguía quejándose, decidimos que le hicieran unas radiografías y unos análisis. Le han diagnosticado una anemia controlable", aseguraba Terelu Campos antes de que María Teresa recibiera el alta hospitalario.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Tras el susto, la hija de María Teresa Campos ha decidido difundir el estado actual de su madre: "Además, se siente un poco débil, porque come poco, gracias a Dios está tranquila y feliz. Le han dado el alta y ya se encuentra en casa. Estamos contentas y tranquilas. En el hospital le han dicho que coma más o tendrá que volver a ingresar", añadió Terelu.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Carmen Borrego aseguró: "Mi madre está mejor en casa, en el hospital se estresa mucho. Afortunadamente, está bien. Esperamos que vaya evolucionando favorablemente". Lo cierto es que María Teresa Campos atraviesa una auténtica depresión desde su alejamiento definitivo de la televisión, algo que acentúa un poco más su ya delicado malestar físico.