Lunes 15 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García le pide explicaciones a Shakira

La presentadora televisiva le envió un contundente mensaje a la artista pop.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Emma García era una de las pocas celebridades que no se había pronunciado en lo que fue el culebrón del momento. La separación se Shakira y Piqué dejó un sin din de debates televisivos que se acrecentaron con el último temazo de la artista pop, el cual dejó por los suelos al exfutbolista. La mayoría de las personalidades públicas comenzaron a tomar posición de uno o del otro bando, sin embargo, la presentadora televisiva fue más allá y se metió en un área sensible que en el que revivió penosos momentos de su infancia. 

Emma García le pide explicaciones a Shakira. Fuente: (Twitter)

"Más mensajes no les puede mandar… Si nos está viendo Shakira, le voy a decir una cosa: Es una artista inigualable, factura profesional ya lo estamos viendo, pero factura personal espero que no te pase", comenzó diciendo Emma García en pleno directo de ´Fiesta´. Sin embargo, pese a entender su situación personal, la periodista no pudo evitar ponerse en los zapatos de los hijos de los carismáticos famosos. "Me gusta mucho. Ojalá hayas hecho lo que tienes que hacer. Veo un dolor en esa canción… hay ciertas cosas que no me gustan, pero que me encantaría que me las explicara porque tendrá que ver con todo el padecimiento que lleva acarreando... Lo único que me chirría son los chicos, dejándolos aparte me gusta todo", sostuvo.

Emma García reacciona a la canción Session #53. Fuente: (Twitter)

Quizás estas palabras de Emma García hayan surgido después de lo que expresó María Pombo en redes sociales donde reflexionó: "Ni siquiera había tenido tiempo de escuchar esta bomba y me estoy enterando de todo ahora. Lo único que puedo decir, sin meterme en la vida de ellos (que, aunque creamos que lo sabemos todo habrá mucho detrás) es que entiendo el rencor de Shakira". No obstante, la influencer realizó una crítica que dejó en jaque a los padres de Sasha y Milan: "Ahora que soy madre no puedo evitar pensar en sus hijos. Me da mucha pena que tengan que vivir este circo y, sobre todo, que siendo tan niños tengan tanta información de un problema de sus padres. Yo cuando veía a mis padres que se enfadaban por cualquier chorrada se me estruja el corazón".

La presentadora televisiva le envió un contundente mensaje a la artista pop. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, más allá de los conflictos mediáticos de la cantante popular y del excampeón del mundo, inevitablemente un grupo de personas se tomó las facultades de poner en tela de juicio si lo que realizó la cantante estuvo correcto. Emma García y María Pombo fueron las encargadas de ponerle un freno a la intérprete debido a que, desde su concepción moralista, el día de mañana las criaturas pueden tener alguna clase de daño psíquico por tanta exposición.