Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, acusada de ser infiel

Hay pruebas que lo confirman.

Gloria Camila. Fuente:(Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La tranquilidad con la que Gloria Camila había comenzado este 2023 no ha durado demasiado. Primero, protagonizó un terrible cruce con Ana María Aldón, con el objetivo de defender a su padre. Luego, tuvo que ver como Iván González, uno de los colaboradores de 'Fiesta', afirmaba que había tenido algo con ella, lo que hizo que interviniese nuevamente en el aire del programa.

Ana María Aldón se defiende. Fuente: (Twitter)

Totalmente enfadada por la situación, Gloria Camila dijo que González mentía, que nunca había existido nada así con él. "Deja de dar a entender que tú y yo hemos tenido algo porque no es verdad. Hubo un tonteo y nada más", sentenció, para después colgar el teléfono, sin dar chance a un cruce.

La llamada de Gloria Camila para desmentir a Iván. Fuente: (Twitter)

Lejos de aminorar su discurso, Iván González volvió a reiterar su versión de los hechos y redobló la apuesta. Explicó que Gloria Camila estaba detrás de él, que le mandaba mensajes desubicados que hicieron que su pareja se enfadara, y que incluso había aparecido en su casa por sorpresa. "Las mentiras a tu novio, que él si te las cree", concluyó de manera tajante.

Es evidente que Iván González se encuentra muy seguro de sus palabras e incluso parece dar a entender que Gloria Camila fue infiel a su novio o tuvo intenciones de serlo. De momento no hay más pruebas que esas, aunque el propio colaborador dejó caer que todavía tiene algunas cosas por contar.