Lunes 15 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila le responde a Ana María Aldón en pleno directo

La influencer no se quedó callada.

Gloria Camila. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gloria Camila está decidida a defender a su padre de cualquier persona. Fue por eso que no dudó en contactar a uno de los colaboradores de ‘Fiesta’ para evitar que se enseñaran detalles del museo de José Ortega Cano. Además, la influencer también aprovechó para dejarle las cosas claras a la mismísima Ana María Aldón.

Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Para nadie es un secreto que el vínculo entre Gloria Camila y Ana María Aldón no es el más afectuoso. De hecho, son muchas las veces que ambas han dejado en evidencia sus diferencias. Y por si quedaban algunas dudas de esto, la hija de Ortega Cano decidió hablarle a la diseñadora en directo.

Gloria Camila carga contra Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Gloria Camila intervino en el programa de Telecinco una vez más para aclarar una información que había dado Iván González sobre ella. Y es que, al parecer, a esta le habría molestado que el colaborador se acerque a Ana María. Yo no le he dicho con quién puede tener relaci*n o no, yo ahí no me meto”, sentenció.

Gloria Camila lanza una nueva pulla contra Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

No es cuestión de reprochar si Iván se lleva bien conmigo. Da igual, somos del team de la humanidad. Somos seres humanos, compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos bien”, señaló Ana María Aldón tras escuchar aquellas palabras. Pero lo que nunca esperó fue la respuesta que daría Gloria Camila antes de colgar el celular: Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión”.