Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La Familia Real se reúne por completo para apoyar a Sofía

Todo se debe a la despedida de Constantino de Grecia.

Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como ya es de público conocimiento, el rey de Grecia, Constantino, perdió la vida el pasado 10 de enero y, como consecuencia de eso, varios allegados a la familia llegaron a Atenas para despedirlo. Entre los asistentes se encontró a la reina Sofía, Don Juan Carlos, Felipe VI, Letizia, las infantas y sus hijos.

Sofía no estuvo sola en la despedida de su hermano. Fuente: (Twitter)

Y fue en ese contexto que, aprovechando que ya estaban todos los invitados, la Familia Real de Grecia organizó una cena privada con todos ellos. Gracias a dicho encuentro, ambas familias se encontraban completas y pudieron así dialogar tras no verse por bastante tiempo, acrecentado por el periodo de aislamiento que sufrió el mundo entero. En dicha cena, pudimos ver a la familia de Sofía completa.

Don Juan Carlos acompañó a Sofía en este difícil momento. Fuente: (Twitter)

Por un lado, llegaron a la cena Letizia y Felipe y por el otro, Don Juan Carlos y Sofía. Allí, estos últimos se encontraron con sus hijas, la infanta Elena y Cristina  y sus nietos. En dicha postal pudimos ver a la reina española lucir un atuendo acorde a la ocasión y entrar sola al recinto donde se haría la cena.

La Familia Real española estuvo completa en la despedida de Constantino de Grecia. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a la despedida final de Constantino, las anfitrionas del asunto serán doña Sofía y su hermana, Irene. Ambas acompañadas por sus familias, quienes se acercaron a aquel país para acompañarlas en este difícil momento. Debido a lo sucedido con el rey de Grecia, las familias reales de ambos países se juntaron.