Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO BANDERAS

La novia de Antonio Banderas desvela sus planes a futuro con el actor

La empresaria habló de su idilio.

Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El idilio sentimental entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel va viento en popa. Tanto es así que, ambos ya se instalaron en la ciudad de Madrid, donde el actor acaba de estrenar ´Campany´, su nuevo musical. Tras esto, la empresaria dió una entrevista a la revista ¡Hola!, donde brindó detalles de su estadía temporaria en la capital nacional y acerca de los planes a futuro con uno de los galanes más codiciados de Hollywood. 

 

Lo que más le gusta a Nicole Kimpel de Madrid

La novia de Antonio Banderas desveló durante la entrevista: "Antonio. Me encanta vivir en España, pero lo que más ilusión me hace de vivir aquí es que él esté feliz en su tierra y yo con él". Fuente: (Twitter)

Antonio Banderas, todo un MasterChef de la cocina española

El actor le cocina a su enamorada platos tradicionales de España: "Soy una gran fan de sus paellas. Además, me hace una variedad sin marisco que está buenísima", confesó. Fuente: (Twitter)

Una pareja que respeta espacios

"Somos muy independientes, nos dejamos nuestro espacio propio cada uno, pero también nos encanta ver películas juntos, dar paseos, cocinar y disfrutar de nuestra compañía", sostuvo Nicole Kimpel. Fuente: (Twitter)

Ocho años de romance, ¿Cuál es la clave para seguirse enamorando?

La experta en finanzas y en alta tecnología afirmó: "Sinceramente, las cosas que hicieron que me enamorara de él. No tengo la sensación de que haya pasado ya tanto tiempo, se me ha hecho muy corto…". Fuente: (Twitter)

El expreso pedido de Nicole Kimpel a Antonio Banderas

Pese a no estar casados formalmente, la aficionada a la moda aseguró que se siente comprometida con él. Asimismo, sentenció: "Mi sueño es que sigamos teniendo lo que tenemos, que nos hace tan felices a ambos. Que no se rompa la magia". Fuente: (Twitter)