Lunes 15 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa reacciona al presunto nuevo romance de Isabel Preysler

El escritor ha regresado a nuestro país.

Mario Vargas Llosa.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mario Vargas Llosa se encuentra de vuelta en España luego de aprovechar las fiestas de fin de año en Italia. El escritor ya está en casa recibiendo el apoyo de sus hijos y amigos tras su separación de Isabel Preysler, quien parece haber encontrado la ilusión en los brazos de otro hombre.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

En su regreso al país, los reporteros de prensa han interceptado a Mario Vargas Llosa en las puertas de su casa, donde ha confesado cómo está atravesando estos complicados momentos tras su ruptura de Isabel Preysler. El Premio Nobel ha contado que ha aprovechado el domingo para salir a comer con sus familiares y amigos, junto a quienes pasó una tarde bastante tranquila.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Precisamente la tranquilidad es lo que tanto necesita Mario Vargas Llosa en estos momentos de su vida. A su proceso de separación se han sumado los rumores que aseguran que Isabel Preysler habría comenzado un nuevo vínculo sentimental y, al ser consultado por ello, el escritor ha reaccionado de manera esquiva.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

"No voy a hacer ninguna declaración a la prensa", ha sido la postura de Vargas Llosa ante las últimas novedades sobre su expareja, Isabel Preysler. Tampoco ha querido referirse a su separación de la socialité, quien habría estado conociendo a otra persona desde un año antes de dar por finalizado su vínculo con él. Un rumor que, no obstante, aún no ha sido confirmado ni desmentido por su protagonista.