Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco le pide perdón a Olga Moreno

La periodista realizó una inesperada petición.

Marta Riesco. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica entre Marta Riesco y Olga Moreno dio mucho de qué hablar estos últimos días. Todo después de que la periodista compartiera algunas imágenes en redes sociales donde se podía apreciar a Lola, la hija de la empresaria y Antonio David Flores. Desde entonces la tensión entre ellas no ha cesado.

Marta Riesco. (Fuente: Twitter)

La aparición de su hija en redes sociales cayó como balde de agua fría para Olga Moreno y así lo hizo saber. Y aunque muchos pensaban que la actitud de Marta Riesco sería otra, la reportera sorprendió al intervenir en el plató de ‘Fiesta’ para hablar al respecto. “Quisiera aprovechar el momento para decir que en ningún momento fue mi intención hacer daño a nadie con estas publicaciones que hice en Instagram”, aseguró.

Marta Riesco le responde a Olga Moreno. (Fuente: Twitter)

Para mayor sorpresa, Marta Riesco se disculpó públicamente con la ex de Antonio David Flores. “Siento muchísimo, Olga Moreno, el daño que te pude hacer mostr*ndo estos sitios. Mi única intención era que la niña disf*utara y creo que lo conseguí. La quiero muchísimo a la niña y en ningún caso quiero hacer daño a nadie de la familia. Solo quiero que seamos felices”, expresó.

Marta Riesco reconoce su error. (Fuente: Twitter)

Después de asegurar que no volvería a cometer el mismo error, Marta Riesco aprovechó para hacerle una inesperada petición a Olga Moreno. Si en algún momento vuelvo a hacer algo mal, me encantaría que se comunicara conmigo de forma privada”, destacó. ¿Responderá la empresaria?