Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Pipi Estrada devela su deuda con Terelu Campos

En el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Terelu Campos y Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay algo de lo que se está hablando muy seguido en el debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’ es el vínculo de Pipi Estrada y Terelu Campos, esto se debe a lo que confesó Borja sobre cómo se enteró de ese vínculo y cómo vivió el divorcio de sus padres. Además de ello, una pregunta de José Antonio Avilés hizo que saliera el nuevo tema de conversación, la demanda de Terelu a Pipi Estrada.

Se dieron a conocer detalles de la separación. Fuente: (Instagram)

Esto ha hecho que Borja sentenciara: "Avilés es un loro sin filtro, todo lo que le pasa por la cabeza, lo suelta- y aclaró-Él está pagando lo que le debe, él mismo dijo que entraba en Pesadilla para pagarla". Tras ello también dio cuenta de cuan arrepentido está Pipi Estrada con Terelu Campos: "él ha reconocido que se equivocó, que se lo come con patatas la demanda y paga porque es lo que tiene que hacer".

Pipi Estrada entro al reality para pagar su deuda. Fuente: (Instagram)

No conforme con esa declaración, José Antonio Avilés insistió en que Pipi Estrada no pagó la integridad de los 60.000 euros a los que fue sentenciado por el Tribunal Supremo. Borja no dudó en arremeter y defender nuevamente a su padre: "Si mi padre no ha pagado hasta ahora lo que debía será porque la justicia ha ido, por un lado, por cosas... no tiene porqué ser porque no quiere pagar, que es lo que intentas insinuar".

Pipi Estrada se defendió de las acusaciones. Fuente: (Twitter)

Visiblemente afectado, desde el plató, Pipi Estrada se defendía de la acusación señalando que: "Avilés habla con un desconocimiento supino, toca de oído porque por la edad no sabe cómo se desarrollaron los hechos. Hace juicios de valor de forma gratuita". Además, Pipi Estrada aclaró cual porcentaje de la demanda con Terelu Campos ha pagado: "en los últimos meses he pagado mucho y me queda muy poquito, de 73.000 euros me quedan muy poquitos. Bastante menos de 60.000 euros".