Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Piqué busca llevar ante un Juez a Shakira

El deportista utilizó un recurso contra su expareja.

Gerard Piqué.Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Shakira provocó un auténtico revuelo en todo el mundo tras su sonada colaboración junto a Bizarrap en el reconocido ciclo de sesiones del popular productor musical de Argentina. Se ha tratado de una despiadada dedicatoria a su expareja, Gerard Piqué, en la que la cantante no se ha guardado nada, motivo por el cual el exfutbolsita ha llegado a analizar medidas junto a sus abogados.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación a mediados del 2022 luego de una infidelidad por parte del exdefensa del FC Barcelona, la artista se ha dedicado a componer canciones contra el padre de sus hijos. Hablamos de la llamada 'trilogía del despecho', ('Te felicito' 'Monotonía' y la repercutida 'Session 53' de Bizarrap), un motivo suficiente para que su expareja busque una respuesta por vía legal.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, los abogados de Gerard Piqué han desestimado la posibilidad de iniciar alguna maniobra en la Justicia debido a que las letras de Shakira no son explícitas sobre su persona y solo hacen alusión a él de manera indirecta o a través de juegos de palabras. Por ello, sus asesores le han sugerido que no realice denuncia alguna debido a la dificultad que supone afrontar un proceso de este tipo.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

De hecho, Shakira ha utilizado sus recursos líricos de manera estratégica y premeditada a efectos de evitar posibles consecuencias o futuras sanciones en el ámbito legal. Por este motivo, la cantante se ha amparado en su derecho a la libertad de expresión y de creación artística mientras que Piqué le ha sacado provecho a esta situación y se ha lucrado de nuevos contratos tras descartar una demanda.