Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito sentencia su regreso a la televisión

La colaboradora ha sorprendido con su declaración.

Rosa Benito.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace ya unos meses que Rosa Benito ha decidido alejarse de los platós de televisión. Luego de su recordada reconciliación con Amador Mohedano en pleno directo, en medio de un auténtico huracán mediático como consecuencia de los testimonios de Rocío Carrasco a través de su serie documental, la colaboradora aún no ha regresado a su actividad profesional.

Rosa Benito regresa a la televisión. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, tal y como ella misma lo ha anunciado, este mismo lunes estará regresando a la pequeña pantalla como invitada estelar de la edición de TV Canaria del programa 'Gente Maravillosa': Así empezamos el año, dando voz a las personas que se sienten solas. No a la soledad de nuestros mayores, es una injusticia”, escribió Rosa Benito junto al anuncio en su cuenta de Instagram.

Rosa Benito sentencia su futuro en televisión. Fuente:

El mismo medio ha utilizado Rosa Benito para confesar cuál es su futuro inmediato en la televisión ante el revuelo que ha generado este fugaz regreso: Me preguntan continuamente si voy a volver a la tele. Creo que sí, tengo propuestas pero por ahora prefiero esperar”, sentenció la exesposa de Amador Mohedano.

Rosa Benito junto a Eloísa González. Fuente: (Instagram)

Además, Rosa Benito se ha hecho eco de su reciente intervención televisiva, la cual se emitirá durante las próximas horas. “Noche de emociones”, escribió junto a un álbum de fotos en la que se la puede ver junto a la presentadora del espacio, Eloísa González, en el plató del programa.