Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Todo sobre el futuro de Olga Moreno

El 2023 promete increíbles proyectos para la sevillana.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Olga Moreno sentenció la discreta vida que llevaba en Málaga junto a su familia al momento de confirmarse su participación en 'Supervivientes 2021'. Su regreso al país estuvo marcado por su ruptura con Antonio David Flores, la cual la posicionó nuevamente como uno de los personajes de mayor interés en los medios. 

Tras su participación en 'Supervivientes' la vida de Olga Moreno cambió para siempre. Fuente: (Twitter)

Y es que a pesar de que Olga Moreno intentó mantenerse al margen de las cámaras, todo cambió cuando brindó la exclusiva sobre lo que fue su separación. Al reconocer la influencia que estaba teniendo el medio, la empresaria contacto a Agustín Etienne quien, además de ser su representante, con el paso del tiempo se convirtió en su nueva ilusión.

Olga Moreno, feliz con su nueva vida. Fuente: (Instagram)

El vínculo entre Olga Moreno y Agustín Etienne va viento en popa, así se confirmó luego que la empresaria confirmara que está pensando trasladarse a Madrid, ciudad donde reside su novio. A su romance con el representante artístico, se suma la cantidad de ofertas laborales que la sevillana está recibiendo para formar parte de la televisión.

Olga Moreno se enfrenta a un año de muchos cambios. Fuente: (Twitter)

Una fuente cercana a la empresaria develó: "Málaga se le ha quedado pequeña, le atrae mucho la idea de cambiar de residencia. Ya se lo ha comentado a su familia y todos la apoyan". Olga Moreno está decidida a probar nuevos proyectos e intentar formar parte del mundo del entretenimiento. Como dicen por ahí: "Año nuevo, vida nueva"