Lunes 15 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno realiza un cambio decisivo en su vida

La presentadora se confiesa.

Toñi Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

A punto de cumplir la mitad de su vida, la presentadora Toñi Moreno vuelve a la televisión con un programa digno para ella; ‘Plan de Tarde’. Cabe recordar que durante los últimos años ha estado al frente de proyectos muy variados, como: 'Viva la vida' y Déjate querer', que ahora pasa a manos de su amiga y compañera Paz Padilla.

Toñi Moreno dejo Mediaset. Fuente: (Instagram)

En este nuevo desafío personal y televisivo, Toñi Moreno aborda la actualidad, realiza entrevistas en profundidad y se aventura dentro de las casas de los famosos. En vista a este nuevo cambio rotundo, ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación, allí se refiere a su salida de Mediaset con total sinceridad.

La presentadora terminó bien su vínculo con el canal. Fuente: (Instagram)

“Yo suelo irme de los sitios dejando la puerta abierta. Mediaset ha sido mi familia durante ocho años. La primera puerta del despacho a la que llamé fue a la de los jefes de Mediaset para decirles que tenía una propuesta en TVE que me apasionaba y me emocionaba y que esperaba que lo entendieran. Me he ido bien y agradecida” sentenció Toñi Moreno, descartando que su salida fuera en malos términos.

La decisión fue personal. Fuente: (Instagram)

Además, Toñi Moreno aclaró que este cambio fue por una decisión puramente personal y de vida: “He tenido mi tiempo de reflexión, pero creo que necesitaba un cambio. Cumplo 50 este año y de repente he sabido que tengo que apostar por lo que realmente me apetece” sentenció la presentadora.