Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confiesa su mayor sueño

La colaboradora se sinceró como nunca.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que han pasado varios meses desde que Shakira y Piqué confirmaron su separación, el reciente hit musical de la colombiana trajo su ruptura nuevamente a los plató. El equipo de 'Sálvame' se ha encargado de comentar las secuelas que ha traído consigo la letra de la canción, donde varias personalidades se han puesto del lado del empresario y otras figuras como Belén Esteban fijaron posición con la artista.

El nuevo Hit de Shakira sigue dando de que hablar. Fuente: (Instagram)

Y es que Shakira ha sido cruelmente juzgada por la letra de su canción, incluso se le ha cuestionado la forma en la que develó sus problemas con el empresario. No obstante, Belén Esteban aplaude la creatividad de la cantante y asegura que esta lo único que está haciendo es contar la experiencia que vivió junto al exfutbolista. 

Belén Esteban defiende a Shakira en el plató. Fuente: (Twitter)

"Shakira, lo que ha hecho es sentir lo que ha pasado en su vida. ¿Cuando habla de la suegra es mentira? ¿De la prensa? ¿De Hacienda?  ¡Él la deja tirada!" dijo la colaboradora antes de comenzar a bailar la nueva canción de la cantante. Acto seguido Belén Esteban confesó: "¡Ojalá yo hubiera sido cantante!". 

Belén Esteban confiesa uno de sus sueños. Fuente: (Twitter)

Tras la polémica confesión de Belén Esteban, su compañera Adela González le preguntó que en caso tal de haber sido cantante, cuantos temas creía que podía haber sacado. Sin dudarlo, la princesa del pueblo confesó: "habría tenido para “14 hits”. La exesposa de Jesulín de Ubrique también se declaró fan del productor argentino Bizarrap, con quién Shakira lanzó su última canción.