Lunes 15 de Enero 2024
CLARA CHÍA MARTÍ

Clara Chía se aleja de Piqué tras la dedicatoria de Shakira

La canción de la artista ha llegado demasiado lejos.

Clara Chía y Gerard Piqué.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos días, Shakira se ha convertido en una de las artistas más buscadas tras su sonada colaboración con Bizarrap, en la cual apuntó contra su expareja, Gerard Piqué, sin ningún tipo de tapujos. La session 53, que ya supera las 133 millones de visualizaciones en YouTube, ha significado también un auténtico revés para la actual pareja del exfutbolista, Clara Chía Martí.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Mientras que Piqué ha recibido con cierto sentido del humor la devastadora dedicatoria de Shakira e, incluso, le ha sacado un rédito económico a ello, parece ser que su pareja, Clara Chía, no lo ha interpretado de la misma manera y hasta ha tomado una drástica decisión: distanciarse de las polémicas que envuelven a su persona y a su vida sentimental.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Clara Chía ha decidido desaparecer. En este contexto, la novia de Piqué no solo ha cerrado sus redes sociales, sino que también ha dejado de aparecer por su espacio de trabajo, Kosmos, desde el pasado jueves, día en el que se estrenó la repercutida colaboración de Shakira con el productor musical de Argentina.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Según ha asegurado Laura Fa, Piqué y Clara Chía estarían atravesando una crisis de pareja debido a las repercusiones que ha alcanzado la controversial canción de Shakira. De hecho, la colaboradora ha deslizado que el malestar habría surgido por una parte de la letra de la cantante: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques". ¿Habrá interpretado la ex camarera que su novio quiso volver en algún momento con la madre de sus hijos?