Miércoles 31 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Develan la verdad sobre la salud de María Teresa Campos

Se conoce qué fue lo que sucedió.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de que María Teresa Campos fuera ingresada en el hospital, los rumores sobre su estado de salud y su presente no tardaron en aparecer, sobre todo tras las declaraciones de Terelu Campos, las cuales generaron más dudas que certezas. Por fortuna, en las últimas horas parece haber comenzado a aclararse la situación.

La salud de María Teresa Campos preocupa. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo lo que se ha dicho al respecto y de la desconfianza que generó la situación, todo parece indicar que Terelu Campos y Carmen Borrego habrían contado la verdad. De momento, María Teresa Campos no reviste gravedad alguna, más allá de situaciones propias de la edad, y no corre ningún tipo de riesgo.

Terelu y Carmen habían explicado la situación. Fuente: (Twitter)

El ingreso a urgencias había sido solo por precaución, para buscar tranquilidad luego de que la periodista se hubiese caído de la cama y que hubiese manifestado que se encontraba más cansada que de costumbre. Los resultados de esos estudios marcaron la presencia de una anemia, que, aunque tiene que ser observada, de momento no merece ser tratada en el hospital, sino que puede atenderse de manera ambulatoria.

María Teresa Campos se encuentra muy bien. Fuente: (Twitter)

A pesar de las situaciones lógicas que presenta la edad, la gente cercana a María Teresa Campos afirma que no hay motivo para preocuparse por su salud. A pesar de que se haya alejado por completo de los medios, la periodista continúa de pie, viviendo una nueva etapa de su vida.