Domingo 14 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El inesperado cruce entre Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

La periodista emitió una seria acusación.

Sonsoles Ónega.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sonsoles Ónega ha protagonizado un inesperado cruce que afecta muy de cerca a Jorge Javier Vázquez al compartir con su audiencia una información que no le ha agradado en lo absoluto al director de la revista 'Lecturas', el medio donde el presentador de ´Sálvame' escribe desde hace casi diez años.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El conflicto comenzó en el plató de 'Y ahora Sonsoles', donde los colaboradores de Ónega han querido desmentir dos artículos publicados en la revista 'Lecturas'. Según la información publicada en dicho medio gráfico, Victoria Federica se mudaba a Zarzuela para vivir con su abuela, la reina Sofía, y que Froilán, su hermano, ponía rumbo a Abu Dabi para mudarse junto a su abuelo, don Juan Carlos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Pues resulta que ambas notas de portada han sido desmentidas en el programa de Sonsoles Ónega, donde acabaron desacreditando a la revista amiga de Jorge Javier Vázquez al develar la verdadera información de los hechos. Por supuesto que este gesto no le ha agradado nada a Luis Pliego, el director de la publicación, quien le ha hecho saber su disconformidad a la presentadora a través de sus redes sociales.

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que es ya conocida la complicidad vigente entre 'Lecturas' y 'Sálvame'. De hecho, la revista cuenta con varios integrantes del formato de Telecinco en sus filas, y Jorge Javier es la personalidad más representativa del espacio, junto a Terelu Campos. Por eso, este conflicto con Sonsoles ha tocado muy de cerca a su puerta.