Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El nuevo rostro de Omar Sánchez

El muchacho se dejó ver muy emocionado con su cambio.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El exmarido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, acaba de regresar junto a su novia, Mariana Ruiz, de un viaje a Turquía. Todo parece indicar que la pareja viajó, no para divertirse, sino más bien para que el mediático se practicase un retoque estético. En su regreso al país, pudimos saber todos los detalles sobre el asunto.

Omar Sánchez regresó al país renovado. Fuente: (Twitter)

Desde hace tiempo, Omar tenía en mente practicarse dicho tratamiento estético, hasta que finalmente, hace algunos días viajó al país vecino para realizarlo. Desde aquella localidad, el famoso no dio declaraciones sobre el asunto, hasta que finalmente utilizo sus redes sociales para aclarar cómo se encuentra después de aplicarse dicho retoque.

Omar Sánchez viajó junto a su novia, a Turquía para realizarse un retoque estético. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez, que vive un excelente presente a nivel personal, recurrió a implantarse cabello en las zonas donde más lo necesitaba. Teniendo en cuenta sus comentarios positivos, estimamos que está muy feliz por haberse animado a dar ese paso que venía pensando dar hace tiempo.

Omar Sánchez se aplicó un implante capilar. Fuente: (Instagram)

Sobre el asunto, Omar sentenció mediante redes sociales, que el tratamiento es algo “incómodo” pero: “Todo ha ido superbién, no me duele nada, no me he enterado". Y para ver el resultado final de dicho implante capilar queda esperar algunos meses, mientras tanto, se puede observar que el canario ha podido reducir, gracias al tratamiento, las entradas que tenía poblando la zona.