Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El polémico cruce entre Terelu Campos y Pipi Estrada

La expareja ha vuelto a enfrentarse en pleno directo.

Terelu Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pipi Estrada ha vuelto a expresar su arrepentimiento por sus testimonios acerca de las cuestiones privadas de su vida sentimental cuando estaba al lado de Terelu Campos. El periodista ha explicado cuáles fueron los motivos que le llevaron a emitir esas declaraciones ante la llamativa reacción de la presentadora en el plató de 'Sálvame'.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Pipi Estrada decía estar “arrepentido” de sus declaraciones sobre su expareja, Terelu no ha podido ocultar su malestar al escuchar sus dichos. El colaborador ha explicado, además, que fue el director de 'Interviú' quien le convenció de editar cuatro episodios “pasionales” de su privacidad con la hija de María Teresa Campos y que él accedió a cambio de 4.000 euros.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

De hecho, Pipi Estrada ha querido dejar a la vista que se ha hecho cargo de sus palabras y está pagando por las consecuencias de sus actos. El periodista deportivo está haciendo frente a una elevada indemnización por disposición judicial al ser condenado en un proceso legal con Terelu Campos, quien escuchaba su alocución con un notable gesto de hastío: “No puedo estar 16 años escuchando las mismas imbecilidad*s”, sentenció.

Terelu Campos reacciona al arrepentimiento de Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Terelu no ha reflejado la misma actitud amistosa de Pipi Estrada y se ha expresado tajante ante el supuesto arrepentimiento de su expareja: “No hay peor desprecio que no hacer aprecio”, aseguróAdemás, la presentadora ha puesto en duda que el colaborador esté pagando la indemnización como corresponde: “A mí no me ha llegado ni un lerele”, deslizó.