Viernes 12 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe protagoniza un cariñoso momento familiar

El monarca tuvo un gesto muy tierno.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

"Ya es mediodía" y la Casa Real han brindado una información que ha generado mucha alegría en el pueblo español. Sucede que se produjo un muy tierno encuentro entre el rey Felipe VI y su padre y que, si bien no fue en público, entre los dos existió un cariñoso saludo. 

Te puede interesar: "El mayor refugio de la infanta Cristina"

Don Felipe VI. Fuente: (Twitter)

El hecho se llevó a cabo el día que se desarrolló el último adiós al hermano de la reina emérita Sofía, Constantino de Grecia. Si bien la Casa Real compartió una imagen, la que difundieron los medios de comunicación fue muy diferente. En lo presentado oficialmente, ya sea por protocolo o por decisión de la Familia Real, no había contacto entre los presentes. 

El rey Felipe VI con su padre. Fuente: (Twitter)

No obstante, las demás imágenes constataron que el acercamiento entre el rey Felipe VI y el emérito había sucedido. Se trató de un tierno, cariñoso y cómplice saludo entre un padre y un hijo. Un cercano Felipe saludó a su progenitor con una caricia en la espalda y dos choques de mejillas. 

El rey Felipe VI tiene un tierno gesto con el rey emérito. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar, según las palabras de Miguel Ángel Nicolás, que las imágenes fueron tomadas por un teléfono móvil y además evidencian que el saludo del rey Felipe VI se extendió más allá de su padre, a sus sobrinos, a los cuales también les propició gestos de cariño.