Domingo 21 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El secreto de José Ortega Cano y Rocío Jurado

En el medio del divorcio de Ana María Aldón.

José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano duró por más de 12 años, hasta que la cantante dejó este plano en el año 2006 a causa de una terrible enfermedad. Lo que nadie sabía es que seis años más tarde el torero encontraría un amor como el que tenía con la cantante.

Estuvieron juntos doce años. Fuente: (Instagram)

Así fue que Ana María Aldón entraría en la vida de José Ortega Cano, pero tras más de una década juntos, la que parecía ser una de las parejas más consolidadas del espectáculo habría anunciado su divorcio el año pasado. Ana María Aldón se ha desahogado en varias entrevistas sobre su turbulento vínculo con el torero, al punto que también han salido a la luz insólitos detalles del matrimonio con Rocío Jurado.

Ana María Aldón sabría los secretos de la Jurado. Fuente: (Instagram)

La última polémica que ha sacudido a los medios, es que el padre de Gloria Camila, José Ortega Cano, piensa demandar a Ana María Aldón. Los medios le han consultado esto a su hija Gema Aldón, mientras ella se encontraba en el aeropuerto de Madrid, y si bien ignoro a los periodistas, soltó un dato insólito cuando le consultaron sobre si su madre sabía los secretos del torero y Rocío Jurado.

La pareja terminó finalizado el año. Fuente: (Instagram)

"Claro, ¿No los va a conocer? Lleva diez años a su lado", ha respondido Gema Aldón antes de subirse rápidamente un coche. Lo único que hace su respuesta es generar más interrogantes que antes, en medio de un divorcio que ya se está tornando polémica. Lo que no se sabe, es que Ana María Aldón se animará a develar los secretos de la Jurado.