Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

La historia entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Se desveló en el programa ‘Fiesta’.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue en el último noviembre cuando se dio a conocer el fugaz encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. En su programa ‘Fiesta’, Emma García desvelaba varios vídeos donde se confirmaba la infidelidad del ganador de ‘Supervivientes 2020’ y la colaboradora, en una celebración organizada por el canal con motivo de celebración de fin de año. En ellos se ve a la pareja de colegas muy cerca el uno del otro.

El encuentro fue en una celebración de trabajo. Fuente: (Instagram)

Si bien él comienza negando rotundamente la historia, las imágenes presentadas en el programa hablan por sí solas. Es por ello que el colaborador decide hacer declaraciones al respecto: “He pasado unos límites”, decía Jorge Pérez entre lágrimas, al tiempo que declaraba que “tengo ganas de dar explicaciones”. Y tras ello ha confesado: “He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi esposa todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante”.

La colaboradora contaba todo sin tapujos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, días más tarde, la colaboradora Alba Carrillo desvelaba todo lo sucedido en la celebración, dando cuenta de que no era la primera vez que se encontraban en esa situación, y que además la tensión existía hace tiempo, por lo que Jorge Pérez había decidido avanzar sobre esos sentimientos.

Tras la polémica ambos desaparecieron de las redes. Fuente: (Instagram)

Tras esta confesión, ambos personajes desaparecieron del ojo crítico, con supuestas cartas documento de por medio para silenciar a Alba Carrillo, todo se mantuvo en calma hasta hace unas semanas. Y es que ambos regresaron a la pantalla chica, y con ello reaparecieron nuevos rumores, que de momento se volvieron a silenciar.