Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La nueva faceta de Gerard Piqué

Tras su retiro del fútbol profesional.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gerard Piqué sorprendía con una polémica separación hace medio año, lo cierto es que tras más de una década junto a la cantante Shakira, todo terminaba de manera muy abrupta. todo se dio cuando se filtraron fotos de Clara Chía, actual pareja del futbolista, mientras Piqué aún se encontraba en pareja con la cantante.

Tras más de una década juntos todo termino mal. Fuente: (Instagram)

Con la infidelidad de Gerard Piqué, los medios no dudaron en tenerlo en la mira; ya sea por su vida familiar o su carrera futbolística en el Barcelona. A todo esto, se le sumó la batalla legal por sus hijos Milán y Sasha, a quienes Shakira, por su parte, los quería llevar a vivir a Miami, mientras Piqué anhelaba mantenerlos en nuestro país.

El año pasado se retiró del fútbol. Fuente: (Instagram)

Con tantas presiones en su vida, Gerard Piqué decidió retirarse del fútbol profesional en el Barcelona. Aún así, continúa muy ligado al deporte, pero desde otro lado, y es que actualmente, el ex defensor del Barcelona, es el presidente de la Kings League, una liga de fútbol protagonizada por streamers, exfutbolistas e influencers famosos en España.

Es el presidente de Kings League. Fuente: (Instagram)

Para crear este torneo innovador el futbolista español se juntó una vez más con Ibai Llanos para crear un nuevo evento relacionado al deporte rey a través de su productora Kosmos. Si bien a primera vista parece ser otro torneo más del montón, el pilar fundamental a la hora de su fundación es revolucionar a la audiencia con reglas que mantienen cautivo al espectador durante la transmisión.