Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

La respuesta de Olga Moreno a Ana Luque

Las declaraciones de su ex amiga no cayeron nada bien a la empresaria.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este fin de semana se hizo realidad una de las peores pesadillas de Olga Moreno. Ana Luque se sentó en un plató de televisión y desveló muchos de los secretos que hasta el momento habían permanecido guardados bajo juramento: aquellos que hablan de cómo era su verdadera vida con Rocío y Antonio David Flores.

Ana Luque desmontó a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, se esperaba por una respuesta de Olga Moreno contra quien supo ser una de sus mejores amigas. A pesar de que las redes sociales de la empresaria permanecieron en silencio, algunos cronistas salieron a su cruce, con el objetivo de poder registrar la tan buscada contestación.

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

A diferencia de otras ocasiones, Olga Moreno se mostró molesta ante la presencia de la prensa. Aunque en ningún momento perdió las formas y habló con mucho respeto, no hubo tiempo para bromas ni para buen rollo. Simplemente eligió guardar silencio, agradecer y decir que "tenía que ir a recoger a su hija" para que la dejaran en paz.

Olga Moreno se muestra de mal humor frente a la prensa. Fuente: (Twitter)

Parece evidente que las palabras de Ana Luque repercutieron en Olga Moreno y aumentaron el mal momento que vive. Seguramente la empresaria no esperaba que su amiga actuara de esa forma, más allá de ser consciente de que las cosas entre ellas no habían terminado bien.