Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Olga Moreno sentencian su vínculo definitivamente

La tensión entre ambas ha ido en aumento.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Flores y Olga Moreno han ofrecido una imagen de familia feliz durante todos estos años, mientras la empresaria estuvo casada con Antonio David. Sin embargo, de a poco van saliendo a la luz nuevos detalles que ponen en duda esta supuesta buena sintonía del pasado, la cual tenía un denominador común: hacerle frente a los testimonios de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, Olga Moreno, Antonio David y el pequeño David Flores. Fuente: (Twitter)

Esta imagen idílica que se tenía de la familia de Antonio David ha sido desmontada por sus propias protagonistas. Ahora, se ha dado a conocer el tenso vínculo que mantenían Rocío Flores y Olga Moreno, incluso desde antes de la separación matrimonial de la empresaria con el ex Guardia Civil.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Fue Ana Luque quien se aventuró a develar cuestiones privadas de la familia de Antonio David al asegurar que la unión de la que tanto hacían alarde Olga Moreno y Rocío Flores no era la misma puertas adentro. Según la ex 'Supervivientes'el vínculo entre la nieta de la Jurado y quien ha considerado su segunda madre se encuentra completamente roto desde hace ya unos años.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Ana Luque no ha dudado en develar las tensiones que existían entre Olga y Rocío cuando esta última aún era una muchacha, un período conflictivo para la colaboradora marcado por el distanciamiento de su propia madre y las discusiones constantes con quien era la esposa de su padre por entonces. No obstante, en el presente tampoco han solucionado sus diferencias debido a la falta de sinceridad por parte de la empresaria al no contarle sobre su nuevo romance con Agustín Etienne. Como es evidente, su vínculo cuenta con un complicado historial.