Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores reconoce que Rocío Carrasco tenía razón

La hija del ex Guardia Civil revindica las palabras de su madre.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Finalmente, tras meses de especulaciones de todo tipo, se confirmó que la familia que Olga Moreno había conformado con Antonio David Flores no era tan idílica como se la quería hacer ver. Makoke, Ana Luque y algunos portales de noticias, desvelaron muchas de las situaciones que suceden dentro de ese círculo tan hermético y apuntaron directamente contra un nombre en particular: Rocío Flores.

Ana Luque desmontó a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Según detallaron, la hija de Antonio David Flores había tenido más de un cruce con Olga Moreno, sobre todo cuando esta accionaba de alguna forma contra su padre. Creía que la empresaria había traicionado a su familia, estaba en contra de que tuviese exclusivas con Semana y afirmaba que se estaba "colgando medallitas" por estar al cuidado de David Flores, lo que llevó a que intentara quitárselo a toda costa. Además, le recriminaba la ayuda que le había brindado para ganar 'Supervivientes'.

Rocío Flores se encuentra enfadada con Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Estas situaciones, que todavía no han sido confirmadas fehacientemente, no hacen más que darle la razón a Rocío Carrasco. Por un lado, se reivindica la percepción de la de Chipiona sobre el vínculo de Rocío Flores con su padre y de la "manipulación" que supuestamente este ejercía sobre ella. Por el otro, se cuestiona por primera vez la postura de Olga Moreno, como así también sus maniobras y su capacidad para cuidar a David Flores Jr., algo que la hija de Rocío Jurado reclamaba desde hace años.

Las acciones de Rocío Flores coinciden con muchas de las palabras de su madre. Fuente: (Twitter)

De manera indirecta, Rocío Flores reconoce que su madre tenía razón. Aunque es evidente que nunca lo hará en forma pública, las acciones de la influencer cambian el panorama y resaltan las declaraciones de Rocío Carrasco, para que puedan ser tomadas de otra forma, incluso por integrantes de la 'Marea Azul'.