Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos tranquiliza a sus seguidores

La colaboradora explicó su equivocación.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Con el paso de los años, Terelu Campos se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de Mediaset. Sin embargo, su última aparición en plató le ha dejado un amargo momento. Y es que la conductora cometió una equivocación en directo y por eso debió sincerarse después.

Terelu Campos se confunde en directo. (Fuente: Twitter)

Para la sorpresa de sus seguidores, Terelu Campos se confundió durante la transmisión del programa al mencionar a Alba Carrillo, cuando la invitada era Ana Luque. Aquel desliz la obligó a develar qué le ocurría, ya que no es común que la hija de María Teresa Campos se pierda el hilo de esa manera.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Alberto. ¿Vamos a hacer las preguntas del poli de Alba?”, preguntó Terelu Campos mientras aparecía la imagen de Ana Luque. Al percatarse de su error, la conductora quiso aclarar lo que pasaba. ¡Ay, calla! Como son rubi*s las dos no veo… Voy a explicar para que me entiendan por qué tengo una cara de colgada”, comenzó por decir.

Terelu Campos y Adela González. (Fuente: Twitter)

Me he tenido que someter a una prueba y como me da miedo, me he tenido que tomar una medicación para [relajarme] y estoy un poco flotando, detalló Terelu Campos. Poco después, una de sus compañeras intervino para apoyarla. “Hola, soy Adela González, encantada. Un saludo. No soy María Patiño”, señaló sarcásticamente, lo que generó risas en los colaboradores.