Jueves 11 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana devela toda la verdad sobre su complicado embarazo

La presentadora se sinceró al respecto.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El embarazo de Ana Rosa Quintana es uno de los temas que más polémica ha generado entre el público y la crítica. Por ese motivo, la presentadora decidió hablar al respecto, dejar en evidencia los malos gestos por parte de algunos colegas y desvelar los momentos más difíciles que ha tenido que pasar por su decisión.

Ana Rosa Quintana se sinceró sobre ese momento. Fuente: (Twitter)

Entrevistada por la revista ¡Hola!, Ana Rosa Quintana explicó que tenía claro que quería formar una familia con Juan y que en ningún momento había pensado que la edad podría ser un problema. Lamentablemente, el resto de las personas no lo tomaron de la misma forma y se encargaron de juzgarla y criticarla.  "¡Madre mía! La cantidad de comentarios que hubo en la prensa porque alguien de cuarenta y siete años, como yo, fuera a ser madre”, dijo. 

Ana Rosa fue madre a los 48 años. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, Ana Rosa Quintana confirmó que, como se podía esperar, aquellos vaticinios sobre lo difícil que sería el embarazo fueron desacertados. "La pasé fenomenal, no tuve ni un mareo ni [ninguna cosa]", dejando en claro que la edad no la perjudicó de ninguna forma.

Ana Rosa Quintana tuvo mellizos. Fuente: (Twitter)

A pesar de que hayan pasado ya 18 años de aquella situación,  Ana Rosa Quintana todavía recuerda el mal rato que le hicieron pasar algunos colegas al opinar de su embarazo. Por fortuna, todas las problemáticas que anticipaban no fueron tales y los niños crecieron felices, sin problema alguno, acompañando a su madre en sus momentos más difíciles.