Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se aleja definitivamente de Olga Moreno

El empresario tomó una importante decisión.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que en un principio Antonio David Flores y Olga Moreno decidieron llevar su separación con suma cordialidad, las cosas han cambiado en el último par de meses. Y es que desde que la empresaria decidió convertirse en un personaje público ha brindado varias exclusivas que, sin duda, han sentenciado el vínculo con el padre de su pequeña hija, Lola. 

Antonio David Flores y Olga Moreno dejan de lado la cordialidad. Fuente: (Twitter)

Hace una semana, Diego Arrabal develó a través de su canal de YouTube que Olga Moreno habría pedido a Antonio David Flores que retirara a su hijo David de su domicilio. No obstante, Makoke aclaró el verdadero panorama de la expareja asegurando que la empresaria en ningún momento había hecho tal pedido al excolaborador de 'Sálvame'. 

Makoke develó el verdadero motivo de la mudanza de David Flores. Fuente: (Facebook)

Según Makoke, Antonio David Flores y Olga Moreno tuvieron una pequeña discusión antes de Navidad y esto fue la razón principal para que el ex Guardia Civil tomara dicha decisión. Y es que —según la exesposa de Kiko Matamoros— "Antonio David y Rocío Flores estaban hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarlo". 

David Flores ya vive con su padre. Fuente: (Twitter)

Aunque en un principio David estaba viviendo en casa de su hermana Rocío, Antonio David Flores tomó la decisión de alquilar un piso en Málaga junto a su novia, Marta Riesco, para convivir con sus hijos. Según fuentes, el empresario compartirá el espacio regularmente con su hija Lola. Aunque por los momentos se desconoce dónde serán los encuentros, todo apunta a que podría ser en su nuevo hogar, pues este dispone de varios cuartos donde todos tendrían su privacidad.