Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN RO

Belén Ro rompe lazos con María Teresa Campos

Estos son los motivos.

Belén Ro.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, han develado que Belén Ro decidió romper con uno de los lazos que la unía a la veterana presentadora. Según las mediáticas hermanas, existen dos motivos por los cuales la colaboradora ha tomado esta decisión determinante.

Terelu y María Teresa Campos junto a Gustavo, el hombre de confianza de la presentadora. Fuente: (Twitter)

Belén Ro no quiere saber más nada con Gustavo, el hombre de máxima confianza de María Teresa Campos. De hecho, ambos han mantenido una sincera amistad a pesar de los reiterados conflictos de la periodista con Terelu y Carmen Borrego; fueron precisamente estas dos quienes han dado a conocer esta información y hasta han explicado dos versiones distintas del conflicto.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Según Terelu Campos, las cámaras de los reporteros filmaron el momento del encuentro entre Belén Ro y Gustavo, ya que la colaboradora habría sido quien alertó de esta situación a la prensa. La presentadora asegura que esta circunstancia habría sido el origen de su distanciamiento con el conductor.

Belén Ro y Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego, por su parte, considera que el motivo es otro distinto. Para la hija de María Teresa Campos, Belén Ro ha decidido romper su amistad con Gustavo debido al vínculo que este mantiene también con Kiko Hernández, a pesar de que el colaborador ha arremetido sin piedad contra la periodista en más de una oportunidad.