Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El dardo de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno

El presentador ha regresado de sus vacaciones y no ha dudado en mojarse sobre la batalla entre Rocío Flores y Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este martes, Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus vacaciones para ponerse al día con todos los temas de actualidad. Durante su ausencia, hemos sido testigos de una serie de hechos que no pasaron desapercibidos para nadie: desde la vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva hasta la nueva canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

El presentador se ha pronunciado sobre todos estos temas, sin embargo, donde más se ha explayado fue con la situación actual de Olga MorenoLuego de la polémica por el festejo del cumpleaños de la pequeña Lola, hija de Olga con Antonio David Flores y las posteriores disculpas de Marta Riesco en ‘Fiesta’, Jorge Javier ha arremetido sin piedad contra la ganadora de Supervivientes.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter).

Jorge Javier Vázquez asegura que el silencio de Olga Moreno no tiene nada que ver con su discreción, sino con el hecho de que es “incapaz de defenderse”. De acuerdo con el presentador de “Sálvame”, la ex pareja de Antonio David Flores “no habla porque está acojonada” y porque “es incapaz de sentarse en un plató de televisión para defender sus teorías”.

Antonio David Flores. Fuente:(Twitter).

Sin embargo, Vázquez ha señalado a otra gran protagonista de esta historia, Rocío Flores. “Olga Moreno no le tiene miedo al Ser”, comenzaba diciendo, en referencia a Antonio David, sino que “le tiene miedo a Rocío Flores. Le teme mucho más a ella que a su ex, asegura el presentador. Además, ha agregado que Moreno "teme medirse con alguien que le puede segar la hierba", debido a la gran cantidad de apoyo que tiene Rocío Flores.