Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El verdadero vínculo entre Ainhoa Armentia y los hijos de Iñaki Urdangarin

La abogada se enfrenta a un nuevo reto.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Esta semana se cumplió un año desde que las fotografías de Iñaki Urdangarin junto a otra dama dieran la vuelta al mundo, lo que sentenció su matrimonio con la infanta Cristina. A pesar de la polémica que giró a su alrededor, el exdeportista decidió mantener su vínculo junto a la abogada Ainhoa Armentia, con quien fue captado caminando de la mano en una playa. 

Se cumple un año desde que se conoció el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

A pesar de lo mucho que se especuló sobre el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, estos han enseñado que las cosas van viento en popa. Hace poco vivieron su primer verano como pareja y se dejaron ver completamente felices. No obstante, estos se siguen enfrentando a la demora del divorcio del exdeportista.

La pareja vivió su primer verano junta. Fuente: (Twitter)

Sandra Aladro, una de las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa', aseguró: "La vida de Iñaki sí que ha cambiado mucho, su relaci*n con Ainhoa se ha afianzado. Sé que en los últimos meses él forma parte de la vida familiar de ella y que no ocurre al revés". Con estas palabras, la periodista aseguró que mientras Iñaki Urdangarin no firme los papeles de divorcio, la abogada no puede compartir con su familia. 

Iñaki aún no presenta a sus hijos con Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Y es que, según la periodista, Iñaki Urdangarin es bien recibido en casa de Ainhoa Armentia, convive con su familia y los hijos de ella lo han aceptado; incluso la Nochebuena la pasaron juntos hasta que este decidió ir a cenar en casa de su madre. Sandra Aladro también develó que ha sido el exdeportista quien había tomado la decisión de mantener a sus hijos alejados de su vida privada hasta solventar dichos asuntos legales, con la intención de resguardar su imagen.