Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos de nuevo

Develan imágenes de su último encuentro.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido caminar por senderos diferentes de la vida mediante una separación que ha generado un auténtico revuelo. Sin embargo, en las últimas horas se han dado a conocer unas imágenes en las que se les puede ver juntos otra vez, acompañados por Álvaro, el hijo del escritor.

Uno de los llamativos momentos entre los Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Dicho encuentro se produjo hace ya unos meses, en un viaje que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han emprendido a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Acompañados por el hijo del Premio Nobel, la expareja protagonizaba —acaso sin saberlo— su última intervención pública como pareja.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Se trata de una charla que acaba de ser publicada en la serie autobiográfica de Vargas Llosa, 'Mario, una vida en palabras'. Allí, se puede ver al escritor sentado en un banco junto a su hijo, Álvaro, y quien por entonces era su pareja, Isabel Preysler; una imagen realmente llamativa dado el desenlace que les esperaba en el corto plazo.

'Mario, una vida en palabras'. Fuente: (Twitter)

En uno de los diez episodios que componen la serie y que ya se encuentran disponibles al público, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa realizan un sincero balance personal por aquellos momentos, en especial acerca de cómo los medios de comunicación han influido de manera determinante en su vida.