Viernes 12 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Joaquín Prat arremete contra Jorge Pérez

El presentador se ha pronunciado sobre la reaparición de su compañero.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras su polémica con Alba Carrillo y posterior ausencia en los platós de televisión, Jorge Pérez ha reaparecido en público. Si bien se suponía que se incorporaría al trabajo el pasado 8 de enero, el ex guardia civil ha dejado plantado a ‘Fiesta’, programa conducido por Emma García y en el que habitualmente colaboraba.

Joaquin Prat. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, recientemente Jorge Pérez ha vuelto a su trabajo como modelo, motivo por el cual Joaquín Prat no se ha cortado en enviarle un dardazo en pleno directo. Durante su participación en “El programa de Ana Rosa”, el colaborador habló alto y claro

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

.

Jorge Pérez ha vuelto a trabajar, pero no lo ha hecho frente a las cámaras”, decía Leticia Requejo, lo cual provocaba a su compañero a comentar lo sucedido. “A lo mejor tú sabes más que yo de cuando va a volver, si es que va a volver a la tele”, lanzaba Joaquín Prat a modo de zasca para el que fuera su compañero de plató.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Parece que Jorge Pérez quiere retomar su faceta de modelo, participando en el desfile de Felix Ramiro, y todo indica que no planea volver a la pequeña pantalla dentro del corto plazo. Su esposa, Alicia Peña, ha hecho alarde de su marido a través de las redes, llevando incluso a sus cuatro hijos al evento, según apuntaron desde el programa de Ana Rosa Quintana.