Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez fulmina por completo a Kiko Hernández

El presentador se mostró firme en sus declaraciones.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Facebook)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras haber pasado varios días de un merecido descanso, Jorge Javier Vázquez ha retomado sus actividades en el plató. La bienvenida del presentador estuvo marcada por varios de los conflictos más sonados de los últimos días; no obstante, este tuvo que hacer una pausa en un caso en particular. 

Jorge Javier Vázquez regresó al plató de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Y es que Jorge Javier Vázquez regresó en el preciso momento en que su compañero, Kiko Hernández, acusaba a Gustavo González de ser el 'topo' que acechaba al clan Campos desde hace años. Las palabras del tertuliano causaron un inminente enfrentamiento entre su persona y fue Carmen Borrego quien decidió abandonar el plató. 

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre el enfrentamiento de Kiko Hernández y Carmen Borrego. Fuente: (Facebook)

Empero, Kiko Hernández se ha tenido que enfrentar a las consecuencias de sus declaraciones. Por un lado, Terelu Campos desmintió todas y cada una de sus palabras, Kiko Matamoros restó credibilidad a su información y Belen Esteban tampoco estuvo de acuerdo con su versión. Ante la situación, Jorge Javier Vázquez apuntó contra el tertuliano: "Me marcho unos días y cuando regreso te has convertido en el nuevo Avilés de ‘Sálvame’, has perdido toda tu credibilidad".

Jorge Javier Vázquez sentencia a Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, Jorge Javier Vázquez develó a Kiko Hernández cómo solucionar este asunto de una vez por todas: "Lo único que puedes hacer para que tu imagen no se deteriore más es sacar todas las pruebas. ¿Lo vas a hacer?". El tertuliano respondió: "¿Lo dudas?”. El presentador solo asintió con su cabeza y lo fulminó con una contundente frase: "Pues me conoces poco, la tarde va a ser calient*, va a pillar hasta el apuntador".