Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Olga Moreno

El presentador se pronunció tajantemente ante la actitud de la empresaria.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de un merecido descanso, Jorge Javier Vázquez regresó al plató de 'Sálvame' para continuar con sus funciones laborales. Su retorno estuvo marcado por la decisión inesperada de Carmen Borrego de abandonar el espacio y también porque por fin podía hacer frente a todas las polémicas que han estado acaparando los titulares de la prensa. 

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame'. Fuente: (Facebook)

Jorge Javier Vázquez se pronunció sobre el conflicto de Shakira y Piqué, Kiko Hernández y el clan Campos, pero hizo especial énfasis en la situación de Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David Flores. El presentador sentenció la actitud de la ganadora de 'Supervivientes 2021' sin pensarlo dos veces: "Olga es una cobarde y una mentirosa. Tiene miedo al ser, pero más miedo tiene a Rocío Flores". 

El presentador arremetió sin piedad contra Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo Jorge Javier Vázquez aseguró que otro motivo por el cual Olga Moreno prefiere mantenerse discreta es porque se da cuenta que está por vivir lo mismo que vivió en su momento Rocío Carrasco. "No habla porque está acojonad* por el Ser. No habla por cobardía, por miedo a enfrentarse a una entrevista de verdad, no es valiente" sentenció el escritor. 

Vázquez sentenció el comportamiento de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez recordó también que Olga Moreno también había logrado engañar a todos cuando se presentó como una esposa abnegada, cariñosa con los hijos mayores de su pareja. El presentador terminó su polémica intervención aclarando: "Al principio, pensé que era una víctima del ser. Luego pasé a pensar que era cómplice necesaria al maltrat* contra Rocío Carrasco. Y ahora va a convertirse en una nueva víctima del Ser".