Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La historia secreta detrás del anillo de Tamara Falcó

La socialité no la tiene fácil.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El romance de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sumado otra polémica. Más allá de las infidelidades y la reconciliación, la pareja volvió a dar de qué hablar por un tema en especial: el anillo de compromiso. Y es que hay quienes aseguran que existe una aterradora historia sobre él.

Tamara Falcó recuperó su anillo de compromiso. (Fuente: Twitter)

Durante el programa de radio ‘Es la mañana’ que conduce Federico Jiménez Losantos se habló de anillo que recibió Tamara Falcó cuando se comprometió con Íñigo Onieva, hace ya varios meses. De acuerdo a lo dicho por los colaboradores, se trata de un prototipo valorado en 14.500 euros.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)

Hay quienes aseguran que el anillo de Tamara Falcóestá maldit*”. Beatriz Cortázar dio a conocer que el padre del encargado de diseñar esta joya fue el mismo que hizo la sortija para Lady Di.Le toman la medida, el 30 lo recoge y el 31 ocurre el fatídico accidente”, señalaron desde el programa.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

Por lo tanto, afirman que Tamara Falcó le habría exigido a Íñigo Onieva un nuevo anillo de compromiso. Esto, con la intención de comenzar de nuevo en todos los sentidos. ¿Será que este cambio incluye la actitud del diseñador? Porque no hay que olvidar que el cariño de la socialité pudo acabarse por su deslealtad.