Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se sincera sobre la polémica que salpica a María Teresa Campos

La colaboradora se ha pronunciado sobre la situación de Gustavo, el chófer de su madre.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante las últimas semanas han surgido muchas especulaciones alrededor de la familia Campos. Luego de una polémica publicación en Lecturas sobre la salud de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos se han pronunciado sobre presuntas filtraciones de datos por parte de “alguien cercano”.

Terelu Campos junto a Gustavo. Fuente: (Twitter)

Pero las sospechas llegaban a un extremo cuando, el pasado viernes, Kiko Hernández señalaba a Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, como el posible ‘topo’ de la familia. De acuerdo con el colaborador, el empleado habría filtrado decenas de conversaciones con diferentes miembros del clan Campos, como Alejandra Rubio y hasta la propia María Teresa. 

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Terelu Campos ha querido pronunciarse al respecto. A traves de su blog en la revista Lecturas, la madre de Alejandra Rubio ha dejado en claro su punto de vista: “No alcanzo a entender quién está interesado en dañar la imagen de Gustavo”, ha escrito la colaboradora, asegurando que se trata de alguien que lleva 35 años al lado de la familia.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Al mismo tiempo, Terelu ha solicitado al público que no se deje llevar por publicaciones que buscan dañar la vida de alguien que es de máxima necesidad para su madre en estos momentos. “Quiero pedirle a Gustavo tranquilidad y que no se deje llevar por una marea de comentarios muy feos”, ha sentenciado.