Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sentencia a Jorge Pérez

Un incómodo momento en pleno directo.

Alba Carrillo.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Alba Carrillo ha vuelto a generar polémica tras una nueva declaración dirigida a Jorge Pérez en pleno directo de 'Ya es mediodía'. Por motivo del regreso del colaborador a su actividad profesional (aún fuera de la televisión), la modelo y colaboradora del programa no ha dudado en sentenciar a su compañero.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Hace unos pocos días, Jorge Pérez compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su participación en un desfile de modas: "En estas situaciones, te das cuenta quien te [ofrece su] mano y te impulsa hacia delante. Gracias", escribió el ex Guardia civil junto a la publicación. Se trata de un sugerente mensaje escrito en medio de una compleja situación personal, luego de que saliera a la luz su presunto romance con Alba Carrillo.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha sido la propia Alba quien se ha expresado en el plató de Telecinco tras ver a su compañero desfilar en las pasarelas. Junto a Marta López, Carrillo ha aprovechado para bromear acerca de la ausencia de Jorge Pérez en el programa: "Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes", afirmó en tono de cuestionamiento.

Marta López. Fuente: (Twitter)

Marta López, por su parte, también le da dedicado un mensaje a Jorge Pérez: "Nosotras no te vamos a hacer [ninguna cosa], te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado", aseguró, mientras que Alba terminaría sentenciando el asunto con ironía: "Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa".