Viernes 12 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote desvela sus planes a futuro

La esposa de Víctor Janeiro reflexiona de cara a la segunda entrega de “Pesadilla en el paraíso”.

Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El paso de Víctor Janeiro por ‘Pesadilla en el paraíso’ ha dejado momentos memorables. Tan es así que ahora el torero y su esposa, Beatriz Trapote, se han propuesto llevar a cabo un documental en el que retrate sin tapujos la idiosincrasia de la familia, al mejor estilo de “Las Campos”.  

Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)

Luego de coronarse ganador de la primera edición de “Pesadilla en el paraíso”, reality que fue testigo del regreso a la televisión de Víctor Janeiro, el diestro fue premiado con 20 mil euros. Sin embargo, la emisión de Telecinco también supuso tiempo de pantalla para Beatriz Trapote, que se encargó de defenderlo en el plató.

Victor Janeiro. Fuente: (Instagram)

Ahora, la colaboradora ha hecho una reflexión luego de un mes de la victoria de su esposo y en las vísperas del estreno de una nueva edición de “Pesadilla”.  La esposa del torero ha manifestado su deseo de fichar en Telecinco para la segunda entrega del reality: Mi sueño sería poder llegar a ser presentadora en una cadena pequeña o en un medio online”, ha confesado.

Beatriz Trapote. Fuente: (Instagram)

Además, la periodista no descarta realizar un reality show al estilo de “Las Campos”, que tenga como protagonista a la familia Janeiro-Campanario. “La finca de mi hermano sería el lugar ideal, líder de audiencia seguro”, confiesa el Victor. “Jesús más calmadito, pero las mata callando y María José tiene un carácter especial”, agrega Beatriz.