Viernes 12 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet se salpica con la polémica de María Teresa Campos

La presentadora ha vuelto al eje mediático.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante el directo del último martes en el paltó de 'Sálvame Diario', los colaboradores del espacio de Telecinco debatían acerca de la nueva polémica que envuelve a María Teresa Campos. Como es habitual, allí presentes se encontraban las hijas de la presentadora, Terelu y Carmen Borrego, quienes brindaron detalles acerca de su distanciamiento de Gustavo, su chófer y hombre de confianza. Ahora, ha sido su expareja, Edmundo Arrocet, quien ha decidido reaparecer para dar su opinión.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Mucho se ha especulado acerca de los motivos del distanciamiento entre María Teresa Campos y Gustavo, en medio de comprometidas denuncias y rumores de deslealtad hacia la veterana presentadora. Lo que nadie esperaba por estas horas era que el nombre de Edmundo Arrocet volviera a posicionarse ante las cámaras para brindar una inesperada declaración.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Durante el último miércoles, Edmundo Arrocet ha reaparecido en el comienzo de la edición 43 de FITUR, en donde ha confesado que se encuentra "muy bien". Por supuesto, el comediante se ha referido también a la reciente polémica que tiene como protagonista a la familia de su expareja, María Teresa Campos, aunque se ha expresado con cierta incredulidad.

María Teresa Campos junto a Gustavo. Fuente: (Twitter)

Edmundo Arrocet ha querido dejar en claro que no cree en la información que se ha estado difundiendo: "No, no me la creo (…) me sorprende que Gustavo haga eso", aseguró. Además, el actor considera que el chófer de María Teresa Campos ha sido siempre una persona profesional y fiel a la presentadora, de manera que no ha puesto en duda su integridad.