Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El comentario de Isa que despertó las alarmas por Isabel Pantoja

La colaboradora develó el presente de su madre.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que el Pantoja es uno de los clanes más importantes para el mundo del entretenimiento, Isabel y sus hijos mantienen un vínculo bastante complicado. Madre e hijos se han visto enfrentados desde hace un par de años, y aunque han tenido la oportunidad de reconciliarse por completo, algún evento siempre les ha cambiado sus planes. 

Isa Pantoja devela el presente de su madre. Fuente: (Twitter)

A finales del año pasado se conoció que Kiko Rivera habría mantenido una conversación telefónica con su madre, Isabel Pantoja, con la intención de coordinar una visita en Cantora, algo que no ha sucedido por los momentos. Por su parte, Isa confesó que visita regularmente a su madre. 

Isa Pantoja confiesa que visita a su madre regularmente. Fuente: (Facebook)

El día de ayer, durante su participación en 'El programa de Ana Rosa', Isa confesó que: "Cuando me preguntáis si voy a ver a mi madre digo 'sí, voy a verla', pero no quiero decir fecha exacta porque basta que lo diga para que haya prensa. Yo la veo habitualmente". Del mismo modo, la colaboradora despertó las alarmas al develar el presente de Isabel Pantoja

Isa Pantoja confiesa que no irá a la gira de su madre. Fuente: (Twitter)

"No sale de Cantora" explicó Isa; sin embargo, no quiso profundizar mucho en el tema. Por otro lado, la colaboradora develó cómo se prepara Isabel Pantoja para su próxima gira: " Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y creo que mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo".