Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El refugio de Antonio David Flores y Marta Riesco

En Zaragoza.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La pareja de Antonio David Flores y Marta Riesco sigue viento en popa, por lo cual no dejan de compartir lo bien que la pasan juntos. En esta oportunidad enseñaron la escapada que han hecho a un hotel rural de lujo. Fue mediante redes sociales que la reportera fue presentando, paso a paso, su estadía allí.

La escapada de lujo. Fuente: (Instagram)

Fue Marta Riesco la que ha desvelado cómo habían llegado ella y Antonio David Flores hasta Zaragoza; y es que al parecer su rol como influencer ya ha dado sus primeros frutos. Esto se debe a que la colaboración con el lujoso hotel rural surgió gracias a la presencia de la periodista en redes sociales.

El rol de Marta Riesco como influencer cada vez es más llamativo. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco comentó cómo fue que le había llegado la invitación: "Estaba haciéndome las cejas y, de repente, me viene una chica de la habitación de al lado y me dice 'He venido a este centro porque vi cómo lo publicitabas y quería aprovechar para decirte que tengo un hotel rural con tres suites en Las Carenas y me gustaría invitarte a ti y a tu pareja a que vinierais".

Los detalles que dejaron para la pareja. Fuente: (Instagram)

Obviamente era una oportunidad que no podían dejar pasar, por lo que Marta Riesco aceptó sin dudarlo. Gracias a ello, Marta y Antonio David Flores han pasado un fin de semana mágico en una suite con todas las comodidades. Además, en el hotel han tenido en cuenta que se trataba de un viaje romántico, por lo que les han dejado unos detalles que no han pasado desapercibidos para la nueva influencer, quien rápidamente se los compartió a sus seguidores.