Lunes 29 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El talento oculto de Kerem Bürsin

Conoce más sobre el galán

Kerem Bursin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El actor Kerem Bürsin no deja de sorprendernos. Además de haber enseñado ser un excelente actor en ‘Love is in the air’ junto a Hande Erçel, el artista ha sorprendido a todos sus fanáticos con su talento musical. Cabe destacar que no es algo nuevo, ya que en su mocedad fue parte de un grupo (integrado por algunos de sus amigos) llamado 'The Bellamy'.

El actor no deja de sorprender. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de muchos, la banda de Kerem Bürsin llegó a dar algunos conciertos en Houston y alrededores. También llegó a sacar 5 canciones durante el año 2004. Si bien siempre se supo lo aficionado por la música que es el actor, no fue hasta ahora que enseñó su talento para ella.

Revoluciona las redes. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que en ‘Love is in the air’ Kerem Bürsin tuvo escenas con guitarra en mano, pero ahora se animó a ir un poco más allá. Si en las pasadas navidades deleitaba a las fans convirtiéndose en un autentico cowboy y cantando canciones country, ahora ha sorprendido a todos al tocar el ukelele.

Kerem con el ukelele. Fuente: (Instagram)

"La profunda canción del pensamiento con ukelele... la llamo 'eh'", escribía el actor Kerem Bürsin, acompañado de un video de 30 segundos donde se lo podía ver tocando el famoso instrumento. No hace falta aclarar que los fans del actor han enloquecido con esta publicación, por lo cual siguen compartiendo su talento por más redes sociales.