Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez apunta contra Belén Esteban

El presentador regreso con todo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez estuvo ausente de 'Sálvame' durante un buen tiempo, lo que desató un sinfín de rumores sobre su futuro dentro de la compañía de comunicaciones, Mediaset. Varias personalidades especularon sobre un despido inminente, logrando así que el presentador estrella se pronunciara sobre su futuro. 

Jorge Javier Vázquez devela los motivos de su ausencia. Fuente: (Facebook)

A pesar de que Jorge Javier Vázquez aclaró los motivos de su ausencia, aún le quedaba enfrentarse a Belén Esteban, a quien conoce desde hace años. A pesar de que la princesa del pueblo no estuvo convocada para el pasado miércoles, esta tuvo una aparición junto a Alonso Caparrós en casa de Gustavo González, chófer de María Teresa Campos y principal sospechoso de Kiko Hernández.

Jorge Javier Vázquez apunta contra Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Aprovechando que Belén Esteban estaba al aire, Jorge Javier Vázquez apuntó directamente contra ella: "Si no te lo digo, reviento. Vamos a ver. Toda España pendiente de mi despido y no me has enviado ni un mensaje para ver cómo estaba viviendo yo este acontecimiento". La colaboradora solo sonrió y respondió: "¿Sabes por qué? Porque sabía que era mentira"

Jorge Javier Vázquez no estuvo satisfecho con la respuesta de Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Ante el desconcierto en Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban continuó: "No te he querido molestar porque sabía que estabas de vacaciones, aunque la gente te echara, yo sabía que estabas ahí". No obstante, el presentador no creyó las palabras de su amiga y sentenció su actitud: "Pero yo podría haber estado dándome cabezazos contra la pared, necesitaba un mensaje de apoyo".