Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez arremete contra Olga Moreno y Antonio David Flores

El presentador ha regresado a la televisión.

Jorge Javier Vázquez.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez ha regresado de unas vacaciones que, para muchos, parecía un retiro anticipado. Sin embargo, el presentador se ha reincorporado al plató de 'Sálvame' durante el último martes, en donde ha salido a apuntar despiadadamente hacia todos lados, en especial contra Antonio David Flores y Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

En su regreso televisivo, Jorge Javier Vázquez no parece haber vuelto precisamente relajado tras aprovechar unos días de vacaciones. El periodista no ha querido perder el curso de su enfrentamiento con Antonio David, uno de sus principales antagonistas, y lo hizo dándole en donde más le duele al ex Guardia civil: su hija, Rocío Flores.

Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

"Es una alumna aventajada del padre y la que pone el sello a todo", sentenció Jorge Javier Vázquez en referencia a la hija de Antonio David Flores. De hecho, aseguró que el exmarido de Olga Moreno ha llegado a suspender reportajes y exclusivas por los complicados estados de ánimo de Rocío.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Jorge Javier ha apuntado también contra Olga Moreno, a quien ha acusado de estar mintiendo: Toda la versión que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras y es incapaz de sentarse en un plató para defender cualquiera de sus teorías porque han sido absurdas”. Además, el presentador cree que, en medio de una nueva polémica con Antonio David Flores, la empresaria sigue las instrucciones de su exmarido, por lo que está por convertirse “en la nueva víctima del 'ser'”.