Domingo 28 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desenmascara a Rocío Flores

El presentador fue contundente con sus palabras.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez regresó de un merecido descanso para involucrarse en las polémicas más sonadas de este año. Luego de hacer frente a las acusaciones de Kiko Hernández y su enfrentamiento con Carmen Borrego, el presentador estrella decidió dedicarle cierta cantidad de tiempo a los conflictos que rodean el universo Flores. 

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Y es que en primer lugar, Jorge Javier Vázquez analizó el comportamiento de Olga Moreno, asegurando que esta no es una dama valiente y que se ve acorralada al darse cuenta de que está por convertirse en la próxima víctima de Antonio David Flores. No obstante, lo que llamó la atención no fue el conflicto con el empresario, sino que el escritor aseguró que la empresaria teme más a las acciones de Rocío Flores.

El presentador apunta contra Rocío Flores. Fuente: (Facebook)

Sin embargo, el presentador quiso ir más allá asegurando que será Marta Riesco la que le de la "estocada" final a Antonio David Flores. Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad y se atrevió a apuntar directamente contra la primogénita del empresario: "Rocío Flores es una alumna aventajada de su padre".

El presentador devela el verdadero rostro de Rocío Flores. Fuente: (Facebook)

Jorge Javier Vázquez también develó que Antonio David Flores teme a su hija. El presentador se atrevió a dar un ejemplo de dicha declaración: "El Ser intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le pega una bronca al padre, que el padre llama a la revista y dice que no la publiquen". Tras estas palabras, el escritor recalcó nuevamente: "La alumna aventajadísima, la que pone el sello a todo, es Rocío Flores".