Martes 30 de Enero 2024
SHAKIRA

Jorge Javier Vázquez se pone del lado de Shakira

El presentador se ha manifestado sobre la reciente canción de la expareja de Gerard Piqué.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué no para de dar de qué hablar y la cosa no se ha enfriado, sobre todo desde que la cantante estrenara su nueva canción, llena de mensajes ocultos a su expareja. Como era de esperarse, desde “Sálvame” se han pronunciado al respecto y las opiniones han sido de lo más opuestas. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

Tras su regreso de las vacaciones, Jorge Javier Vázquez se ha puesto al día con todos los temas de actualidad. Con respecto a la colaboración de Shakira y Bizarrap, el presentador ha dejado en claro que “le encanta”, sin embargo, ha querido ir más allá de la canción y se ha enfocado en las críticas a la cantante.

Jorge Javier Vázauez. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre aquellos que han criticado a Shakira por su deuda con Hacienda. “Me parece que toda la gente que habla de este tema no tiene ni idea de cómo funciona Hacienda”, comenzaba diciendo. El presentador, que también ha tenido problemas con la agencia tributaria, ha enviado un claro mensaje. “A todos estos que de manera tan alegre dicen que [Shakira] pague a Hacienda, ojalá que Hacienda no aparezca en sus vidas”, sentenciaba.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Laura Fa y Belén Esteban han celebrado el resurgimiento de la cantante: “Es una cantante que lo que ha hecho es sentir, sentir lo que le ha pasado en su vida. Yo no he visto que Shakira haya hablado de Piqué: habla de la experiencia que ha tenido", sentenciaba la de Paracuellos.